🛍️Compra en línea con despacho a todo el mundo 🌍

Rebeca Zamora, diseñadora de Gato Negro Costa Rica

¡Hola! Soy Rebe Zamora, las manos artesanas detrás de Gato Negro. Publicista de profesión y diseñadora por convicción. Tengo la gran dicha que tener 10 años de trabajar en Gato Negro de lleno, mi fuente principal de trabajo y Gato Negro tiene 11 años en el mercado costarricense.

Me encanta aprender, siento que es el mejor regalo que podemos darnos a nosotros mismos. Amo compartir mi conocimiento y colaborar con otras manos artesanas. El trabajo colaborativo tiene todo para mí, un aprendizaje increíble y un potencial creativo invaluable.

A través de Gato Negro quiero que las personas vean, encuentren y vivan cada pieza, con una gran conexión en su riqueza artesanal y técnica, donde está palpable nuestra identidad costarricense y el diseño sostenible como motor.

Desde mi forma de jugar cuando era pequeña, siempre estuvo presente el crear, ya fuese con papel o cualquier otro material que estuviera a la vista, algún juego o juguete con el que mi imaginación se echara a andar, desde entonces, creo que el hecho de hacer, de crear con mis manos, me ha acompañado durante estos 36 años. Para mi, los materiales hablan y las técnicas se envuelven con ellos para dar vida a piezas únicas e innovadoras, que buscan una identidad costarricense con conciencia ambiental.

- Rebe Zamora. ¡Gracias por venir!

Rebeca Zamora - Diseñadora Costarricense