💌 ¡Envío a todo el mundo! Envío GRATIS en compras + $100 🌍

¿Cómo nació #momentosluz ?

Te presento a mis compañeros de #momentosluz, Tobías y Tomás, padre e hijo, los amores de mi vida.

Cuando salimos a pasear es un tiempo que nos regalamos los tres, para disfrutarnos y además hacer terapia juntos. Y es que para mí pasear con ellos es un espacio de conexión conmigo misma y con ellos, a ver, si sos afortunada de tener un gato, perro o cualquier mascota que es parte de tu familia, sos realmente privilegiada, porque no sé vos, pero alrededor de ellos no caben pensamientos negativos, solo luz y amor, un sentimiento que me encanta que permanezca conmigo todos los días. Son los seres con el amor más puro, ellos me alimentan, me hacen reír, me llenan de luz, hablamos millones y gozamos en paleta.

Te estarás preguntando que porque te los presento porque justamente de ellos nació #momentosluz, que acá en mi web lo ves materializado en llaveros de cuero reutilizado, pero hubo un antes de los llaveros y es que #momentosluz es mi momento ajá, que llaman en inglés o bien mi momento donde crezco y aprendo de mí misma, de mis logros o fracasos. Donde escucho a mi intuición muy atentamente, sobre hacia dónde voy.

Cada vez que tengo un #momentoluz empecé a escribirlo y meditar sobre este y fue entonces cuando decidí empezar a compartirlos todos los lunes en las redes de Gato Negro, por no se cuantos años, solo para compartir mi luz con otros, para que las personas dejaran de odiar los lunes y les pusieran una intención, para empezar la semana, con toda la pata, como decimos en Costa Rica.

Un día mientras paseaba con Tobías y Tomás pensé en #momentosluz como proyecto, pensé como poder traerlo a la vida de todos y no solo guardarlo para mí y boom ¡Salió la idea! Materializarlo en llaveros, porque las llaves siempre abren puertas importantes en nuestra vida todos los días, sea la de tu hogar, carro, oficina, donde tus amigos, infinidad de puertas y además, nunca queremos perder las llaves, las vemos y usamos todos los días, por ello es un buen lugar para un gran cable a tierra.

A raíz del covid 19, empecé a compartir #momentosluz de manera diaria, porque en un año tan duro todos necesitamos luz, fe, amor y ganas de seguir de pie, así que si andas por Instagram, pasá a nuestras historias que diariamente te espero con un #momentoluz y si te gusta, compartilo.

 

Dos perritos salchichas, uno negro y otro café, padre e hijo, amigos inseparables, Tobías y Tomás

 

Abrazo,

Rebe

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados