💌 ¡Envío a todo el mundo! Envío GRATIS en compras + $100 🌍

¿Cómo combinar collares de moda sobre estampados?

Querés usar una blusa con estampado pero no estás segura si agregarle un collar, ¿Te ha pasado?

Te voy a compartir algunos tips que espero sean muy útiles para combinar collares con blusas estampadas.

Es importante tomar en cuenta las líneas de tu blusa, es decir, si el tipo de estampado es geométrico o lineal, va bien combinarlo con collares que tengan ángulos o líneas rectas, pero si por el contrario, es un estampado de flores, un collar con curvas o en la misma línea floral, sin duda, combina muy bien. Así que, tomá nota, los collares combinan muy bien cuando resaltan las formas de la ropa que vas a usar.

Ahora, tal vez te preguntás, pero ¿Qué resalto la blusa estampada o el collar? Creo personalmene que es un tema de arriesgarse y jugar con tu creatividad. Últimamente me he aventurado en este camino y me gusta mucho combinar estampados con collares, ver el juego de texturas, colores, formas y romper esquemas, me encanta, pero claro, me tomó un tiempo sentirme confiada, cómoda y encontrar mi estilo al hacerlo, por lo que entonces, para empezar a explorar tu creatividad, te recomiendo que si tu blusa es muy llamativa podés optar por un collar de color neutro, así logras tener un balance entre ambas piezas y comenzar a jugar.

Y por ultimo, ¿Qué hago con el escote? Fácil, según sea la línea del escote de tu blusa así será el collar que vas a usar, ¿Qué quiere decir esto? Bueno, si es una blusa en V, los collares en forma de V o pico, de diferentes largos le van a combinar muy bien o si es un escote redondo, un collar corto a la altura del pecho va a robar miradas.

Tomá siempre en cuenta que los collares complementan todo tu outfit y que contar con collares a los que podás ajustarles su largo, según el que más te guste y en función de tu ropa es la clave para contar con piezas adecuadas en tu guardarropa y lograr diferentes looks con una misma pieza joyería. 

Acá te comparto nuestras opciones de collares ajustables y que pueden ser el inicio de tu exploración creativa con tu ropa. Gracias por leerme y nos vemos pronto.

Los collares usados en para esta entrada son el Collar Flecos, Collar Nudos, Collar Helena, Collar Cubos y Collar Sol

Collar Flecos sobre blusa estampado de flores  Collar Cubos naranja sobre vestido de forma circular con estampado pequeñoCollar Coral naranja y serenity sobre blusa de estampado de flores     Collar Sol sobre blusa de estampado de flores  Collar Helena sobre blusa de rayas azules y salmón Collar Nudos rojo sobre blusa de rayas azul y salmón

  

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados