💌 ¡Envío a todo el mundo! Envío GRATIS en compras + $100 🌍

¿Cómo combinar ropa atemporal con joyería artesanal?

Que la pandemia no sea una excusa para lucir desarreglada, ¡menos si todavía trabajas desde casa!

Elegí tus prendas más cómodas, atemporales y deja que la joyería contemporánea complete tu outfit. Acá te comparto unos consejos para combinar joyas artesanales con ropa atemporal de una manera muy sencilla.

En este punto es importante pensar en hacerlo simple pero significativo, o bueno, a mí me gusta pensarlo de esa manera, así la practicidad con estilo siempre están presentes aunque este trabajando en el taller en casa.

Tus piezas de joyería textil contemporánea son de gran ayuda para complementar tus looks, pero sobre todas ellas, el collar es fundamental, porque cuando lo agregamos a nuestro atuendo este cambia completamente. Ahora bien, al momento de usar collares artesanales debes tomar en cuenta no recargar tu look, porque la idea principal es que el collar se vea como un complemento atractivo y elegante.

Los collares son la opción perfecta para cualquier atuendo y más aún cuando tenemos prendas atemporales o básicas a las que queremos darles un toque más actual. Incorporar collares es una gran estrategia para lucir tus prendas atemporales o básicas con estilo.

Las piezas atemporales o básicas, como su nombre indica, son prendas indispensables que debes tener en tu closet, que podés usar en cualquier ocasión y que ayudan a complementar tu look.

A veces una camiseta blanca es funcional pero la vemos y creemos que le falta algo para destacar, por ello si le agregas un collar, por ejemplo, multicolor, vas a tener un look original, atractivo y sencillo de lograr.

Para días más soleados, combinar una blusa atemporal neutral en color gris, podés acompañarla de unos shorts, una enagua o unos skinny jeans, que junto a un collar lleno de color, formas y texturas vas a tener un look increíble.

Y por ultimo, pero no menos importante, es que no importa si lo que llevas puesto es la mejor combinación de colores, texturas y materiales si no te sentís cómoda en ella. Busca siempre piezas de tu estilo. Si lo que en este momento está de moda, no te gusta, no importa, un buen tip es combinar prendas más atemporales con otras más especiales o concretas a tu estilo. Cada una de nosotras tiene su estilo y lo importante es que sabemos que nos gusta y qué no.

Los collares de diseño de autor usados en estas fotografías los encontrás acá: Collar BOHO, Collar Etnia, Collar Cleo y Collar Cubos.

Las piezas atemporales utilizadas en las fotografías son de la maravillosa marca contemporánea costarricense Austére

Collar BOHO cuero color naranja y madera sobre vestido atemporal blanco Collar Cleo gris sobre blusa básica en color celeste Collar Cubos negro ajustable sobre blusa gris básica marca Austére Collar Etnia madera de cedro amargo y cuero sobre vestido blanco de lina de la marca Austére

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados