💌 ¡Envío a todo el mundo! Envío GRATIS en compras + $100 🌍

¿Qué es un collar STATEMENT?

Hoy te quiero contar sobre su significado y cómo un collar statement, oversize o extra-grande puede hacer tus días más prácticos. Un collar statement es aquella pieza grande, pomposa y que llama la atención, resaltando tu outfit.

El collar statement es fuerte y poderoso, por lo que si decidís usarlo, tené claro que se va a convertir en el protagonista de tu look. Toda mujer que ama la moda, definitivamente tiene uno en su joyero.

Esta parte es mi favorita, sabías que "Statement" se traduce como declaración. Amo esto, porque siempre he pensado que un collar tan llamativo o llenador, como muchas acá decimos, es una expresión de nuestra autenticidad y eso se exalta, se lleva con amor y orgullo.

Además, al ser piezas tan llamativas son ideales para el día a día, para usar sobre la ropa, tono sobre tono, colorido, con básicos, en fin, las opciones que te podás imaginar y armar. Solo tené presente que la intención de un collar statement es destacar tu rostro, autoafirmarse y anunciarse,

Entonces, la próxima vez que sintás que no sabés que ponerte, recordá que tu collar statement es un gran aliado para resaltarte. Contame acá, que te pareció la info y si querés más tips como éstos, acá te leo y conversamos.

En las fotografías usé el collar Coral en dos tonos, de colores y el collar Sara en color verde. 

Collar Coral de dos colores, celeste y naranja sobre vestido verde  Collar Sara verde sobre vestido de lino verde  

Collar Coral de colores sobre vestido de lino verde

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados