💌 Compra en línea con envío a todo el mundo 🌍

Ventas al por mayor

En Gato Negro, creamos joyería textil contemporánea, desde la sostenibilidad, el diseño original, la identidad costarricense, la herencia artesanal, las cadenas de valor y transparencia, como pilares fundamentales y palpables, en cada una de nuestras piezas.

"Una pieza Gato Negro, es una pieza amiga, que acompaña el diario vivir de nuestros clientes, siendo auténtica y de espíritu libre, como ellas mismas". 

Collares, aretes, pulseras y anillos atemporales, cómodos, ligeros en su peso, generados a través técnicas artesanales y la re utilización de materiales, aportando nuestro grano de arena a una huella ecológica más limpia, tanto para nosotros como para nuestros proveedores de materia prima costarricense, aplicando la economía circular.

Gato Negro está disponible en diferentes tiendas enfocadas al diseño, a lo largo del territorio nacional.

Collares Gato Negro en tiendas de diseño costarricenses

 

En el ámbito internacional, podés encontrar una selección especial de nuestras piezas en Novica y Road Scholar World Bazaar 

¿Tenés una tienda de moda sostenible? Gato Negro es la opción ideal de diseño sostenible contemporáneo, hecho con amor en Costa Rica. Somos una marca de diseño de autor costarricense, orgullosamente zero waste desde 2008.

¡Conversemos! Para más información podés contactarme a rebe@gatonegrocr.com