💌 Compra en línea con envío a todo el mundo 🌍

Política de cambios y devoluciones de Gato Negro

1. Ante cualquier inconveniente con su pedido, no dude en contactarnos a través del correo electrónico rebe@gatonegrocr.com. Por favor, en su correo especifique si lo que desea es un cambio de producto o la devolución del pedido con el correspondiente reembolso del pago efectuado por el pedido.

2. Gato Negro acepta cambios y devoluciones, para lo cual el comprador debe contactarse con nosotros en un plazo no superior a los 14 días posteriores hábiles naturales a producida la entrega del pedido.

2.1 Una vez realizado el contacto y según lo acordado en dicha comunicación con nosotros, el comprador deberá devolver los artículos en un plazo no superior a los 15 días hábiles naturales posteriores a la entrega del pedido.

2.2 Los artículos que se consideren aptos para realizar un cambio, solo se cambiarán una vez que el comprador haya devuelto el artículo.

2.3 Los artículos deben ser devueltos sin usar y en el estado original en que fueron recibidos por el comprador, y en su embalaje original o en un embalaje similar y que sea adecuado para su transporte, el que debe ser adquirido por el comprador, quien es el responsable de empaquetar la devolución.

2.4 Si el artículo no es devuelto en su estado original, el comprador será responsable de cualquier pérdida de su valor.

2.5 El pago y programación del servicio de envío del artículo que será devuelto hasta nuestras oficinas es responsabilidad del comprador lo que será coordinado a la brevedad.

2.6 En el caso de solicitar el reembolso por devolución del pedido, este se hará efectivo una vez que nosotros hayamos recibido e inspeccionado el producto, y aprobado la devolución. Si es aprobada, el reembolso será procesado y aplicado a la tarjeta de crédito / débito o método original de pago, en un plazo que es fijado por las procesadoras de pagos, por lo tanto, es responsabilidad del usuario consultar dichos plazos con el proveedor.

2.7 Debido a su naturaleza, no aceptaremos devoluciones de los siguientes artículos, a menos que lleguen dañados o defectuosos al comprador:

  • Artículos personalizados.
  • Artículos que se encuentran en oferta.
  • Artículo que no le gustó.

3. Gato Negro Acepta cancelaciones de pedidos, siempre que el artículo aún no se haya enviado, el comprador puede solicitar una cancelación dentro de las 12 horas posteriores a la realización del pedido. Si solicita la cancelación después del plazo indicado, aunque el artículo aún no se haya enviado, el comprador deberá pagar una tarifa de reposición del 50 % del valor del pedido.

4. Gato Negro se reserva el derecho de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de esta Política de cambios y devoluciones. El usuario puede revisar la versión más actualizada en cualquier momento, en esta página. Es responsabilidad del usuario revisar este sitio web periódicamente para verificar los cambios y el uso o acceso a este sitio web y sus productos y servicios, después de la publicación de cualquier cambio en la Política de cambios y devoluciones, implica la aceptación de dichos cambios.

5. Puede hacer llegar sus quejas a través de rebe@gatonegrocr.com dentro de las 12 horas posteriores a la recepción de su artículo. Haremos todo lo posible para resolverlas dentro de las 48 horas durante la semana laboral estándar. No nos comunicaremos durante los fines de semana o días festivos.